domingo, 27 de octubre de 2013

Dejad que me presente...



Hola, me llamo Anna y estoy encantada de conoceros.

Nací en Barcelona y vivo en un pueblecito de la Costa Brava.

Siempre me ha gustado la cocina. Para mi cocinar es un entretenimiento diario. Empecé a cocinar siendo muy joven; hacia pasteles, cocas y dulces en general. Soy de esas personas que llevan siempre algo hecho en casa a cualquier reunión. Como vosotras, verdad?

En este espacio espero compartir con quien lo visite mis experiencias pasadas pero también las futuras. Me encanta probar cosas nuevas. Últimamente estoy experimentando mucho con la pastelería "creativa" pero no voy a publicar solamente recetas dulces,no, publicare recetas de todo tipo y otras cosas que se me ocurran por el camino y que os puedan resultar interesantes.

Como soy nueva en esto tendréis que tener un poco de paciencia conmigo pero me encantará que me acompañéis en esta andadura y a ver hasta donde podemos llegar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario